Solo tenistas nacionales en las semifinales del Futuro Chile 16

JuanCarlosSaez6

Jornada de cuartos de final en el Futuro Chile 16 la cual entregó un resultado en que todos los clasificados a semifinales son chilenos.

Las canchas del Stade Francais fueron testigos de los triunfos de Jorge Aguilar (218°) sobre Felipe Ríos (835°) por 7-5 y 6-0; y de Juan Carlos Sáez (408°) ante el brasileño Wilson Leite (744°) por 6-1, 3-6 6-3.

Por su parte, Cristóbal Saavedra (408°) ganó al argentino Andrés Molteni (345°) por 6-3 y 6-2, y Hans Podlipnik (293°) hizo lo propio con el argentino Guillermo Durán (489°) por 6-2 y 6-3.

Este viernes, a partir de las 11:00 hrs, comenzará la jornada donde solo jugarán chilenos. En primer turno se enfretan Cristóbal Saavedra ante Hans Podlipnik y luego lo harán Jorge Aguilar ante Juan Carlos Sáez. Para finalizar, a las 15:00 hrs se disputará la final de dobles entre las duplas formadas por Jorge Aguilar y Carlos Sáez ante Jorge Montero y Felipe Ríos.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: Federación Chilena de Tenis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *