El squash nacional ganó dos medallas de bronce en los Juegos Sudamericanos, luego de que este lunes se disputaran las semifinales del dobles femenino y dobles mixtos.
El dobles mixto de Maximiliano Camiruaga y Sandra Pinto cayó en las semifinales ante los colombianos Ronald Palomino y Catalina Peláez, por parciales de 3-11 y 2-11. De esta manera, se confirmó la medalla de bronce que ya habían asegurado en el día de ayer, tras avanzar a la ronda de las 4 mejores duplas.
Por su parte, en el dobles femenino, Giselle Delgado y Ana María Pinto también obtuvieron medalla de bronce. Tras avanzar directamente a semifinales, luego del sorteo, las chilenas cayeron por un doble 8-11 ante las argentinas Pilar Etchechoury y Camila Grasso, quedándose con uno de los dos terceros lugares en disputa.
Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web Oficial Cochabamba
Foto: Archivo Federación Deportiva Chilena de Squash