Stade Francais y COBS son los líderes del Apertura ARUSA tras segunda jornada

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Los equipos de Stade Francais y COBS lideran sus respectivas zonas tras la segunda jornada del Apertura ARUSA, que se disputó este fin de semana.

Stade Francais derrotó por 31-17 a Viña RC, lo que le permite quedar al mando del Grupo A con 10 puntos, mientras que en el Grupo B, COBS dio cuenta de Sporting por 33-14 y tomó el liderato de su zona con 10 puntos.

En otros partidos de la fecha, Old Reds logró un aplastante triunfo como visita ante Dobs por 79-8; Old Georgians derrotó por 57-25 a Seminario; Old Macks derrotó por un estrecho 20-12 a Alumni, Old Locks cayó ante Old Boys por 19-31; UC se llevó el triunfo ante PWCC por 31-22 y UST fue derrotado por Old Johns por 29-7.

PWCC y Gauchos lideran la Primera B

En la primera B, los equipos de PWCC Primera B y Gauchos lideran los grupos A y B, respectivamente, cumplidas dos jornadas.

Este fin de semana se disputaron cinco partidos. PWCC Primera B derrotó a Old Boys Primera B por 36-5, afianzando su primer lugar en el Grupo A. Maccabi, que realizaba su debut en el torneo, cayó como local por 10-38 ante Gauchos mientras que en el último encuentro, Halcones derrotó como visita a Old Green por un estrecho 26-25.

En el día domingo, en los dos encuentros que cerraron la fecha, Old Lions derrotó por 45-18 a Mano Rugby mientras que UDP consiguió el triunfo sobre Monte Tabor por 22.

La próxima fecha, tanto en Primera como Primera B, se disputarán entre el 16 y 17 de abril

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Arusa
Foto: Archivo Stade Francais

Nota bajo la licencia Creative Commons 3.0 (Algunos derechos reservados)

Recomendamos