Surfista Adela Recordón buscará quedarse con el título del Quiksilver&Roxy Summer Jam

Será un campeonato al rojo vivo. La Playa El Abanico de Maitencillo se encargará de recibir a uno de los torneos de surf más esperados de la temporada. Quiksilver & Roxy Summer Jam by Cristal Light promete ser una jornada extrema, llena de emociones y, por sobre todo, de intensa de competencia.

En el torneo, una de las que sin duda promete ser figura será Adela Recordón. La deportista, de tan sólo 16 años, espera conseguir el preciado título de la mejor del torneo, pero para eso tendrá que superar a Catalina Hotz, del Team Roxy, quien jugará de local y que buscará acaparar las miradas.

En el torneo, mujeres y hombres correrán en categorías separadas, y será en esta última donde “Momo” Aicardi espera responder al cartel de favorito que trae consigo el número 3 del surf en Chile.

Será un imperdible Board Festival

Sin duda alguna será una jornada para todos los gustos. El sábado 31 de enero comenzará con una sesión de yoga en la cual podrán participar todos aquellos que quieran disfrutar de una clase a orillas del mar.

La destacada atleta nacional, y embajadora de Roxy, Isidora Ureta, se encargara de conducir el torneo, el cual paralelamente tendrá diversos espacios que prometen ser un atractivo ideal para toda la familia.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Comunicado de Prensa