Sven Von Appen y Florencia Aramburo se subieron al podio en torneos internacionales de Ski

Los esquiadores nacionales Sven Von Appen y Florencia Aramburo lograron importantes resultados en torneos internacionales de Ski, subiéndose al podio.

En St. Lambrecht, Austría, Von Appen se quedó con el tercer lugar en la prueba de Súper Gigante disputada el pasado 25 de febrero, al lograr un tiempo de 55.53 segundos, siendo superado solo por los austriacos Max Greber y Paul Vonier quienes fueron primero y segundo, respectivamente.

Por su parte, en la segunda fase de la Copa España, Florencia Aramburo (en la foto) se quedó con el primer lugar del slalom en la categoría U-14 tras marcar un tiempo total, considerando sus dos bajadas, de 1 minuto, 10 segundos y 57 centésimas. El torneo se realizó el pasado fin de semana en Sierra Nevada, España.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo.

SUSCRIPCIONES
DONACIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: FIS y Real Federación Española de Deportes Invernales
Foto: Instagram Fedeski Chile