Taekwondo en Chile

Taekwondo en Chile
Por Daniel Arellano

En este post les quiero informar sobre dos torneos de taekwondo que se desarrollarán este fin de semana en diferentes ciudades de nuestro país.

El primero se llevará a cabo este sábado 4 en la ciudad de Arica, en el Gimnasio Villa Pedro Lagos, y reunirá a competidores de la zona norte de nuestro país.

Las competencias comienzan a las 09:00 hrs y la entrada a este evento es completamente gratuita, de manera que el público podrá ver a los diversos competidores en las categorías pre infantil, infantil, juvenil y adulto, buscando el triunfo en las modalidades de combate olímpico y formas. Invitamos a los amigos de Arica a apoyar este torneo.

El segundo torneo será el domingo 5 en Osorno, donde se llevará a cabo la sexta versión del Torneo Regional de Taekwondo, Copa Osorno 2009. El evento se realizará en el Gimnasio Instituto La Araucana, ubicado en Manuel Antonio Matta 760 (a media cuadra de la plaza de armas de la ciudad).

Las competencias comienzan a las 10:30 de la mañana, y participarán deportistas que van desde la categoria infantil hasta la senior, en las modalidades de combate olimpico y formas.

La entrada al público tiene un costo de $1000, por lo que invitamos a los osorninos a asistir para apoyar a estos deportistas.

Enlaces:
Federación Chilena Taekwondo