Talcahuano recibe este viernes el Juego de las Estrellas del básquetbol chileno

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este viernes, desde las 19:00 hrs, se realizará una nueva versión del Juego de las Estrellas del Básquetbol Chileno, el cual tendrá como telón de fondo La Tortuga de Talcahuano.

El evento es organizado por la Asociación de Jugadores de Básquetbol de Chile (Asojub) y contará con estrellas de nuestra Liga Nacional como Gerardo Isla, Erik Carrasco, Marcelo Hernández, Rodrigo Muñoz, Felipe Contreras, Sebastián Suárez (quien actualmente juega en Argentina) y Pablo Barraza, entre otros.

Además del partido de básquetbol entre las zonas norte y sur, propiamente tal, se realizarán competencias de clavados y de triples.

Jorge Vásquez, presidente de la Asojub, se refirió a las novedades para esta ocasión. “Tenemos preparados sorteos, concursos y premios para el público. Además, haremos la presentación de nuestra mascota oficial, que de aquí en más nos acompañará en todas las actividades de la Asociación”.

Las entradas están disponibles en movilticket.cl a un precio de $1500 los niños, $3000 adultos general y $4500 la butaca adultos.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Samuel Esparza / diarioconcepcion.cl
Foto: Básquet Chileno

Recomendamos