Team Chile de adiestramiento ecuestre clasificó a los Juegos Panamericanos de Lima 2019

El Team Chile de adiestramiento completó una actuación impecable de los seleccionados nacionales y logró la tercera clasificación de la equitación chilena a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

El seleccionado, integrado por Carlos Fernández en Destinado; Bárbara Weber en Jardinero; Julio Fonseca en Sarco Hit y Mauricio González en Héroe, se ubicó en el tercer lugar de la competencia por equipos del Campeonato Sudamericano que se disputó en Buenos Aires, asegurando así su presencia en los juegos continentales del próximo año.

La tabla final la lideró Brasil, con un porcentaje de 68,623; seguido de Argentina con 65,231. Chile completó el podio con un porcentaje de 64,775, mientras que Uruguay remató cuarto con 60,368.

El mejor porcentaje de Chile lo marcó Mauricio González con 66,133. También puntuaron Bárbara Weber con 65,471 y Carlos Fernández con 62,721. Julio Fonseca marcó 62,324.

Luego de tres semanas de intensa competencia, Chile logró clasificar a los tres eventos que entregarán medallas en Lima 2019, tras conseguir anteriormente los boletos en concurso completo de equitación y salto.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Federación Ecuestre de Chile / Top Comunicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *