Team Chile de Judo viaja a Brasil para continuar su preparación con miras a los torneos del 2018

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El Team Chile de Judo viaja este domingo 4 de febrero con rumbo a la ciudad de Belo Horizonte, Brasil, para continuar su preparación con miras a las competencias de la temporada 2018, que tiene como primer desafío el Open Panamericano de Santiago, torneo que se realizará el próximo 10 y 11 de marzo, el cual entrega puntos para el ranking mundial, además de las fechas en Lima y Buenos Aires como parte del circuito.

Un grupo de 11 deportistas adultos y junior conforman el equipo que viaja a Brasil. La nómina la componen Hugo Vera (-60 kilos), Francisco Solís (-100 kilos), Karina Orellana (-63 kilos), Mary Dee Vargas (-48 kilos), Judith González (-52 kilos), Karina Orellana (-70 kilos), Jaqueline Usnayo (-78 kilos), Hugo Vera (-60 kilos), Sebastián Pérez (-60 kilos), Franco Toscanini (-73 kilos) y Rafael Romo (-90 kilos).

El técnico nacional Javier Madera señaló que “lo que buscamos con este concentrado es tener rivales con manos rápidas, con nivel internacional, lo que redunda en combates de alta calidad técnica y que se transforma en mejores resultados en competencias oficiales, resolviendo los problemas que allí se presentan de mejor manera”, señaló.

Agregó que “Brasil es una potencia mundial que permite a nuestros deportistas enfrentar rivales muy exigentes, agregando de esta manera, la velocidad requerida a todo lo entrenado durante enero aquí en Santiago”.

Acompañarán a los deportistas en este concentrado, el Head Coach francés, Jerome Henric, y el técnico nacional, Javier Madera.

Publicado y editado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Comunicado de Prensa

Recomendamos