Team Joker entrena con los nuevos Peugeot de Heller y Rossi

Luego de la publicación de Peugeot en Francia que anunciaba el embarco del auto de Alberto Heller, finalmente el Team Joker recibió los 208 R2 tanto para el menor de los Heller como para Felipe Rossi, máquina con la que competirán la temporada 2016 del RallyMobil.

Al respecto, conversamos con el “Beto”, quien se prepara para afrontar de buena manera los desafíos que le proponga este nuevo campeonato, en donde también resolvió el cambio de navegante. El campeonato 2016 estará acompañado por Matías Ramos (ver nota al respecto).

Con el auto ya en nuestro país, el piloto de la R2 nos cuenta sus planes para prepararse para la cada vez más cercana fecha en Chiloé: “El pasado fin de semana estuvimos en la zona centro-sur del país entrenando con todo el equipo. Conseguimos dos caminos y entrenamos sábado y domingo. Ahí también probamos el nuevo Peugeot”.

Se trataba del primer entrenamiento con las nuevas unidades de Joker. En la entrevista con el menor de los Heller, aprovechamos de conocer sus impresiones respecto al nuevo auto: “El auto me llegó el jueves. Lo fuimos a buscar al aeropuerto y lo revisamos para ir al entrenamiento. Viene con unas mejoras técnicas, con más potencia y la verdad es que el auto va muy bien y muy rápido”.

Con este nuevo auto, además de la incorporación de Matías Ramos como navegante, el piloto sureño devela cómo van las cosas con su nuevo lazarillo: “El auto lo pusimos a punto este fin de semana y las mejoras se notan. Con Matías además nos hemos hecho muy amigos y desde que estamos trabajando juntos nos dimos cuenta que pensamos lo mismo a futuro”.

Respecto a las proyecciones del binomio, el joven piloto declara que en el mes de marzo contemplan una participación en algún rally sureño, además de uno o dos entrenamientos que los tengan en ritmo para iniciar la competencia en las rutas del Chiloé.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa Rally Mobil