Team ParaChile suma 10 medallas en la Copa Tango

Una excelente actuación está realizando el Team ParaChile de Tenis de Mesa en Argentina, tras conseguir nada menos que 10 medallas en las competencias individuales de la tradicional Copa Tango.

Las actuaciones más destacadas fueron las de Matías Pino, en su regreso a las competencias tras cumplir su sanción por dopaje, y de Maximiliano Rodríguez. Ambos ganaron medalla de oro en las clases 6 y 4, respectivamente.

La delegación nacional también consiguió dos medallas de plata, las que fueron obtenidas por Ignacio Torres (clase 6 varones) y Alfonso Díaz (clase 3 varones).

Finalmente, el Team ParaChile obtuvo 6 medallas de bronce: Tamara Leonelli (Clase 1-5 damas), Vicente Leiva (Clase 1-2 varones), Aylin Espinoza (Clase 6-10 damas), Cristian González (Clase 4 varones), Davíd Letelier (Clase 9 varones) y Gustavo Castro (Clase 10).

Este domingo se disputará la jornada final de la Copa Tango con la definición de las competencias por equipos, donde los representantes nacionales buscarán sumar nuevas medallas.

Durante 13 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero hoy necesitamos tu apoyo. Puedes suscribirte o realizar una donación a nuestro medio uniéndote a nuestra comunidad

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Comité Paralímpico de Chile
Foto: Archivo Comité Paralímpico de Chile