Temuco recibe el primer encuentro de la Serie B de la LCFA

promo partido

Este sábado 8 de junio, la ciudad de Temuco será testigo del partido de fútbol americano más austral de América, con el inicio de la serie B de la Liga Chilena de Fútbol Americano (LCFA).

El equipo “Weichafes», quienes forman parte de la LCFA desde el año 2011, vivirán su estreno como Club y se enfrentaran a “Legión de Talcahuano B” para dar inicio a la Serie B, que se disputará en paralelo a la Serie A.

El partido se desarrollará desde las 12:00 hrs en el Estadio Campos Deportivos, contando con la presencia de un grupo de cheerleaders de la UFRO y de DJS que amenizaran el ambiente. La entrada es absolutamente gratuita.

“Este es el paso previo para sacarle roce a los equipos de la B y que lleguen en el futuro a ser parte de la Serie A. Hoy marcaremos un hito y el 15 de junio otro ya que, también de la B, “Huracanes de Osorno” debutará también y se coronarán como el equipo más Austral de América, lo que nos enorgullece, ya que estamos cumpliendo nuestro sueño de llevar nuestra disciplina a cada rincón de Chile” comentço Mónica Saldías Jefa de Marketing y Comunicaciones de la LCFA.

Para máyores informaciones pueden revisar el Facebook oficial de la “Liga Chilena de Football Americano”.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Comunicado de Prensa