Temuco será sede de una nueva fecha de la Corrida Escolar MILO

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Como parte de su compromiso con la nutrición, salud y bienestar, MILO de Nestlé, continúa con su exitoso circuito de corridas escolares, en las que miles de jóvenes han cruzado la meta demostrando que “se la pueden”.

Para esta ocasión se esperan más de 4.000 corredores de distintos lugares del país, que llegarán –frente al estadio Germán Becker de Temuco- junto a sus familias y amigos, para vivir un gran fin de semana en torno al deporte y la vida sana.

Para preparar el ambiente, el día sábado 23, el equipo de MILO estará en este mismo lugar, esperando a los niños y padres que vayan a retirar su kit, con entretenidas actividades para disfrutar en familia. La corrida, se realizará el domingo 24 de abril a las 09 de la mañana.

Cabe destacar que las categorías participantes en las corridas se dividen de acuerdo a la edad de los competidores: de 7–9 años, donde podrán participar padres con sus hijos de manera recreativa, de 10-11 años; 12-13 años; 14-15 años y 16-18 años. Para los tres grupos más pequeños el circuito será de 3 kilómetros y para las dos series mayores, el trazado tendrá una extensión de 5 kilómetros.

“Cuando comenzamos con las corridas MILO el año 2009 nos planteamos el objetivo de promover el deporte y la vida sana a lo largo de todo Chile, y hoy estamos muy felices al ver el crecimiento en participantes que logramos año a año, porque nos damos cuenta de que los niños y jóvenes del país están dispuestos a esforzarse y entrenar para llegar a la meta, y que cada día más personas se suman a nuestro compromiso con el deporte y los hábitos de vida saludable”, comenta Paula Orellana, Product Manager de MILO de Nestlé.

Para inscribirse de forma gratuita y revisar toda la información de la Corrida MILO en Temuco, hay que ingresar al fanpage de MILO en Facebook en  www.facebook.com/melapuedo

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Comunicado de Prensa

Recomendamos