Tenistas nacionales expresan su molestia por escándalo de la “Beca Musalem”

Los tenistas nacionales Gonzalo lama y Hans Podlipnik reaccionaron molestos por el escándalo del mal uso del millón de dólares entregado por el empresario Jaime Musalem para levantar el tenis de menores en Chile y que fue destinado para otros fines en la anterior administración de la Federación de Tenis nacional.

En declaraciones a El Mercurio, Lama apuntó que “es una vergüenza que un millón de dólares, que es demasiada plata, se haya tirado a la basura. Es inaceptable”.

En tanto, Podlipnik fue un poco más allá. “Que Jaime Musalem pusiera un millón de dólares fue increíble de parte de él. Donar ese monto a Chile, a la Federación de Tenis, pensando en tenistas de bajos recursos fue muy bueno. Pero que este dinero se haya usado en otras cosas me parece una vergüeza”.

“Me siento avergonzado de la federacion antigua, que estaba dirigida por José Hinzpeter, porque usaron esta plata destinada a esos jóvenes a pagar deudas por la administración que tuvieron ellos”, sentenció la segunda mejor raqueta nacional en singles.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Cooperativa.cl
Foto: Archivo Agencia Uno