Con tu aporte podremos financiar nuestra cobertura a los Juegos Santiago 2023. Suscríbete desde $3000 mensuales aquí
No fue buena la jornada de este jueves para los tenistas nacionales en el Circuito de la ITF, ya que todos se despidieron de sus respectivos torneos.
En el M15 de Cancún, México, Matías Soto, 525 ATP y quinto favorito, perdió en la segunda ronda individual por 6-1, 1-4 y retiro ante el mexicano Alan Rubio (967 ATP).
Más tarde, en sus redes sociales, el tenista nacional llamó a la tranquilidad indicando que su retiro fue solamente por precaución.
Debido a esta misma situación, Soto no se presentó a su partido por cuartos de final de dobles.
Por su parte, en el M25 de Aldershot, Gran Bretaña, Diego Fernández (766 ATP) también se despidió en la segunda ronda individual tras caer por un doble 2-6 ante el local Daniel Little (787 ATP).
Finalmente, en el W15 de Recife, Brasil, Nicolás Villalón (1397 ATP) perdió en la segunda ronda por 2-6 y 3-6 ante el séptimo sembrado, el local Fernando Yamacita (739 ATP).
Escrito por Daniel Arellano
Foto: Archivo Instagram Matías Soto
