Tenistas nacionales ya tienen rivales para el cuadro principal del Cachantún Cup

El cuadro principal de la Cachantun Cup ha sido sorteado con ocho jugadores chilenos, los cuales buscarán asegurar puntos valiosos en casa para seguir sumando y escalando en el ranking ATP. Es así como como los cuatro que entraron directamente, Hans Podlipnik, Nicolás Jarry, Gonzalo Lama y Christian Garin, sumado a los invitados Juan Carlos Saez, Bastián Malla, Jorge Aguilar y Guillermo Rivera, intentarán desde este lunes quedarse con la corona del tradicional certamen sudamericano.

El sorteo deparó los siguientes cruces para los nacionales, Nicolás Jarry (192º) contra el brasileño Rogerio Dutra (331º), Gonzalo Lama (220º) contra el argentino Facundo Bagnis (120º), Jorge Aguilar (340º) contra el trasandino Horacio Zeballos (138º), Hans Podlipnik (177º) contra el francés Stephane Robert (241º) y los cruces de chilenos entre Christian Garin (229º) y Juan Carlos Saez (290º), junto a Bastián Malla (598º) y Guillermo Rivera (432º).

El torneo entrega 40.000 dólares más hospitalidad, junto a 80 puntos para el campeón, siendo el único torneo que se jugará en la región en la semana del 9 al 15 de marzo en el Club Manquehue.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa Cachantún Cup