The North Face Endurance Challenge 2015 se lanza este lunes con varias novedades

Con cambios de la ruta y varias novedades, el próximo martes 21 de abril se realizará en la tienda de el Alto Las Condes el lanzamiento oficial de la nueva polera y la apertura de inscripciones de la competencia de Trail Running más importante de Sudamérica: The North Face Endurance Challenge.

El gran beneficio de este año es el “Early Ticket”, en el cual solo los primeros 300 inscritos recibirán un 50% de descuento si realizan su registro entre las 12 del día y 12 de la noche del mismo día del lanzamiento.

La competencia, que comprende desde los 10k hasta los 160k, invita a los más avezados deportistas a correr extenuantes distancias y ser parte de la más dura competencia del Hemisferio Sur.

Durante el lanzamiento, se encontrará además la más fina selección de Trail Runners de nuestro país, entre ellos Marlene Flores (segundo lugar en la edición anterior), Max Keith, Rodrigo “Canuto” Errázuriz y Enzo Ferrari, quienes podrán contar cómo piensan prepararse en esta gran competencia y contar sobre experiencias anteriores.

Las inscripciones estarán abiertas en el sitio web oficial del The North Face Endurance Challenge.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Comunicado de Prensa