TNT Sports transmitirá la gran final de la Copa Chile Futsal 2022

Durante este fin de semana el futsal llegará a las pantallas de TNT SPORTS, con la transmisión de la final del Futsal Copa Chile 2022, una instancia donde se enfrentarán Universidad de Chile y Santiago Wanderers para definir al primer campeón de este torneo.

El encuentro se disputará este sábado 5 de marzo a las 11:00 horas en el Polideportivo de San Ramón, y será televisado por TNT Sports 3, Estadio TNT Sports y las plataformas digitales de la marca de contenidos deportivos de WarnerMedia Chile.

Los relatos y comentarios estarán a cargo del equipo de Pasión por el Futsal, con Miguel “La Voz de la Alegría” Infantas, Leandro Morales y Emerson Morales en cancha.

Cabe destacar que Universidad de Chile llega tras vencer a Coquimbo Unido por 3-1 en semifinales, lo que le permitió acceder a la gran definición de la competencia. El equipo de René Tejías es el actual campeón del Futsal Primera 2021, y ya se encuentran clasificados a la Copa Libertadores de Futsal en Argentina.

Por su parte, el equipo de Santiago Wanderers dejó en el camino a Colo Colo tras una intensa tanda de penales donde los porteños se impusieron por 5-4.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Comunicado de Prensa

Foto: Comunicaciones ANFP