Todo está listo para el Rally Mobil Motorshow de Santiago

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La competencia automovilística más importante del país tiene su broche de oro el próximo viernes 4 de diciembre, en el Cerro San Cristóbal.

Con una ascendente expectación se ha vivido la víspera del MotorShow de Santiago, carrera en asfalto que cerrará la temporada 2015 del RallyMobil. La cita está confirmada para el viernes 4 de diciembre desde las 19:30 horas en la ladera poniente del Cerro San Cristóbal, lugar que contará con accesos por Pio Nono y Pedro de Valdivia.

Las entradas se pondrán a disposición del público en el transcurso de la semana, y serán completamente gratuitas, pero limitadas. La forma de adquirirlas será a través de un minisitio dentro de RallyMobil.cl donde se deberá completar un formulario de inscripción.

Entre las recomendaciones del evento, se solicita a los asistentes llegar al evento en transporte público, puesto que no habrá estacionamiento en el Parque Metropolitano ni en los alrededores. No se permitirá el ingreso de vehículos al Cerro, pero sí habrá buses de acercamiento en el interior del Parque Metropolitano para que pueda llegar a su zona de público.

Es primordial la seguridad y para aquello es obligación ubicarse en los lugares que la producción del evento ha designado para presenciar el MotorShow. Además, el ingreso al Parque será únicamente llevando el ticket impreso y exhibirlo al momento de ingresar.

El Parque de Asistencia en tanto, estará ubicado en calle El Cerro s/n (detrás del Hotel Sheraton), con ingreso gratuito al público.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa Rally Mobil

Recomendamos