Todo lo que necesitas saber para el duelo entre los «Condores» y Escocia

Con tu aporte podremos financiar nuestra cobertura a los Juegos Santiago 2023. Suscríbete desde $5000 mensuales aquí

Los Cóndores se preparan para lo que será el test match histórico que sostendrán ante Escocia, partido que se disputará en el estadio Santa Laura – U. SEK este sábado 25 de junio a partir de las 16:00 horas.

El equipo chileno comandado por el head coach Pablo Lemoine se encuentra trabajando hace un par de meses para este desafío y en especial, para el que sostendrán dos semanas después por el repechaje para el Mundial de Francia 2023 ante Estados Unidos en el recinto de Plaza Chacabuco y luego, en Denver (9 y 16 de julio, respectivamente).

Pensando en lo que será el partido de este sábado, te dejamos todo lo que debes saber para que no te pierdas la jornada histórica que tendrá el rugby nacional ante el elenco europeo.

Venta de entradas: Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketplus. Aún quedan abonos para los próximos duelos.

Cómo llegar al estadio Santa Laura: La estación de metro Plaza Chacabuco (Línea 3) queda a una cuadra del recinto deportivo. También lo puedes hacer por avenida Independencia en los recorridos de Transantiago que llegan al lugar (201-230).

Pase de movilidad actualizado y cédula de identidad: Será obligatorio para ingresar al evento.

Pet friendly: Tu mascota será bienvenida. Lleva una bolsa para limpiar los residuos de tu mascota. Dispondremos de bebederos.

Apertura de puertas: El recinto abrirá sus puertas a las 13:00 horas para todos los fanáticos.

Accesos: Existirán cinco ingresos al estadio Santa Laura. Tres de ellos serán para el público general:

  1. Central Huánuco: Prensa acreditada, acreditados, protagonistas, TV y organización.
  2. Ingreso El Castillo: Tribuna oficial y Bajo Marquesina.
  3. Avenida Santa Laura: Andes y Galería Sur.
  4. El Guanaco – Santa Laura: Protagonistas y organización.
  5. El Guanaco – Einstein: Andes y Galería Norte.

Fan Fest y banda en vivo: Llega temprano. Para que la espera sea más amena habrá un fan fest con concursos, regalos, food trucks y música en vivo a cargo de la banda “Feocci de Caraccioli”.

Estacionamientos: Para el partido ante Escocia no habrán estacionamientos disponibles al interior del recinto. Sugerimos la opción del Metro para no dejar tu vehículo en la calle. A la vez, el Hipódromo Chile, ubicado a 600 metros, tiene estacionamientos limitados ya que es día de carrera.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Comunicado de Prensa
Foto: Archivo Chile Rugby