Tomás Barrios avanzó a los cuartos de final del Challenger de Coquimbo

Tomás Barrios sigue avanzando en el Challenger de Coquimbo. El tenista nacional sumó un nuevo triunfo y se instaló entre los ocho mejores del torneo.

Barrios (135 ATP) impuso su condición de primer sembrado ante el peruano Conner Huertas del Pino (573 ATP), quedándose con el triunfo en dos sets por parciales de 6-4 y 6-1.

Por su parte, Gonzalo Lama, 241 ATP y quinto sembrado, vio truncado su avance en el torneo tras caer en la segunda ronda por 1-6 y 3-6 ante el español Pol Martín Tiffon (410 ATP).

Finlamente, por la primera ronda de dobles, Guillermo Aracena (sin ranking) y Sebastián Santibañez (926 dobles ATP), quienes ingresaron vía wild card, cayeron por 1-6 y 3-6 ante los argentinos Andrea Collarini (290 dobles ATP) y Juan Ignacio Galarza (478 dobles ATP).

Este jueves, a eso de las 11:30-12:00 hrs, Barrios buscará el paso a las semifinales ante el argentino Facundo Díaz. El partido será transmitido por la plataforma gratuita de streaming ATP Challenger TV.

Apoya la difusión del deporte nacional suscribiéndote a El Deportero desde $5000 mensuales en la página de nuestra comunidad

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ATP Challenger Tour
Foto: Twitter Challenger Coquimbo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *