Tomás Barrios debutó con un triunfo en el tenis de Lima 2019

Una jornada de triunfos fue la de este martes para el tenis chileno en Lima 2019, destacando el debut con victoria de Tomás Barrios.

Barrios, 286 ATP, se impuso sin problemas al salvadoreño Alberto Alvarado (sin ranking), por un doble 6-2, pasando a la tercera ronda. En esta última se enfrentará al ecuatoriano Roberto Quiroz, 234 ATP.

Más tarde, durante esta jornada, Alejandro Tabilo (715 dobles ATP) y Tomás Barrios (473 dobles ATP) derrotaron por 6-3 y 6-2 a los cubanos Yoan Pérez y Osmel Rivera (ambos sin ranking), pasando a la tercera ronda.

Por los cuartos de final del torneo, Tabilo y Barrios esperan rivales. Estos saldrán del partido que los ecuatorianos Roberto Quiroz (168 dobles ATP) y Gonzalo Escobar (119 dobles ATP) jugarán ante los estadounidenses Kevin King (530 dobles ATP) y Michael Redlicki (860 dobles ITF).

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $4000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente:
Web Lima 2019
Foto: @Septimo_Game