Tomás Barrios no completó su partido en Turquía por falta de luz

Este miércoles por fin se pudo dar inicio al Challenger de Antalya, Turquía, luego de que durante tres días la lluvia impidiera jugar.

En esta jornada, Tomás Barrios (256 ATP) comenzó su partido por la primera ronda de la qualy ante el taiwanés Chun-Hsin Tseng (282 ATP). Luego de que el chileno se impusiera en el primer set por 6-4, el partido fue suspendido debido a la falta de luz natural.

De esta manera, el partido entre Barrios y Tseng terminará este jueves, a partir de las 04:00 hrs de Santiago. Quien gane este partido ya tiene rival para la ronda final de la qualy: el croata Duje Adjukovic (321 ATP), en un partido que se jugará este jueves.

En el caso de Alejandro Tabilo (167 ATP), este jugará a eso de las 05:30-06:00 hrs ante el italiano Lorenzo Musetti, 129 ATP y quinto sembrado, por la primera ronda del cuadro principal. Quien se quede con el triunfo, volverá a la cancha a eso de las 10:00-10:30 hrs de Santiago, para jugar por la segunda ronda ante el ganador del partido entre el estadounidense Ernesto Escobedo (199 ATP) y el indio Ramkumar Ramanathan (190 ATP).

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuentes: @tenischileno y ATP Challenger Tour
Foto: Archivo Tenis Chileno