Tomás Barrios cayó ante Borna Gojo y se despidió del Challenger de Sibiu

Tomás Barrios (284 ATP) dijo adiós al Challenger de Sibiu, Rumania, luego de que este miércoles cayera en la segunda ronda ante el croata Borna Gojo (281).

Tras ceder rápidamente el primer set por 1-6, el tenista nacional logró recuperarse en el segundo parcial, el cual se definió en el tie break, por un marcador de 7-6(1).

El último set fue para Gojo por 6-4, quedándose así con el triunfo y logrando su paso a los cuartos de final.

Pese a la derrota, el tenista nacional logró sumar algunos puntos para el ranking de la ATP, por lo que aparecerá en el lugar 281 del mundo, según indica el Live Ranking.

Tras su actuación en Rumania, Barrios está anotado en el Challenger de Split, Croacia, aunque al momento de escribir esta nota es apenas la alternativa 16 para la qualy, por lo que estaría fuera. Por ahora no se ha confirmado la presencia del chillanejo en próximos torneos.

TOMÁS BARRIOS VS BORNA GOJO, PARTIDO COMPLETO

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: @tenischileno
Foto: Archivo Tenis Chileno