Tomás Barrios remontó y avanzó a los octavos de final del ATP de Santiago

Tomás Barrios tuvo una inspirada remontada para derrotar al español Carlos Taberner e instalarse en los octavos de final del ATP 250 de Santiago.

Taberner comenzó quebrando en el segundo juego, pero el tenista nacional devolvió el rompimiento en el juego siguiente. Luego, ambos tenistas ganaron sus servicios hasta que llegó el décimo juego, instante en que el tenista español logró su segundo quiebre a favor, ganando el set por 6-4.

En el segundo set todo fue parejo hasta el séptimo game, cuando llegó el quiebre a favor del chillanejo, para ponerse 4-3 arriba. Este quiebre fue el único necesario para que el chileno terminara ganando el set por 6-4.

El comienzo del tercer set fue completo para el chileno, quien quebró en dos oportunidades para llegar a ponerse 4-0. Con esta ventaja, Barrios solo necesitó mantener su saque para ganar el parcial por 6-2 y pasar a los octavos de final, donde enfrentará al boliviano Hugo Dellien.

Este martes, no antes de las 20:30 hrs, será el debut de Alejandro Tabilo, quien enfrentará al italiano Paolo Lorenzi. Las entradas están disponibles en el portal Punto Ticket.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo.

SUSCRIPCIONES
DONACIONES

Escrito por Daniel Arellano
Foto: @Chile_Open