Tomás Barrios cayó ante Jozef Kovalik en la segunda ronda del ATP de Córdoba

Tomás Barrios (265 ATP) se despidió del ATP 250 de Córdoba, Argentina, tras caer en tres sets ante el eslovaco Jozef Kovalik (128 ATP).

En el comienzo todo fue para Kovalik, quien quebró dos veces seguidas y ganó cuatro juegos consecutivos para ponerse 4-0 arriba. Sin embargo, Barrios reaccionó de gran manera, ganó 6 juegos seguidos y terminó quedándose con el primer set por 6-4.

El segundo set comenzó con el eslovaco quebrando en el cuarto set para luego confirmar el quiebre con su saque y pasar 4-1 arriba. En el octavo juego, Kovalic nuevamente quebró el saque del chileno para llevarse el set por un cómodo 6-2.

Un quiebre en el tercer juego parecía encaminar el partido a favor de Barrios, quien quedaba 2-1 arriba. Lamentablemente, el chileno no pudo confirmar, siendo quebrado de inmediato por Kovalic, dejando las cosas igualadas a 2.

En el octavo juego llegaría el quiebre definitivo a favor del eslovaco, quien se puso 5-3 arriba. Luego, con su servicio, Kovalic confirmó el quiebre, llevándose el set por 6-3 y avanzando a los cuartos de final del torneo argentino.

Con su actuación en Córdoba, Barrios sumará algunos puntos gracias a lo realizado en la qualy. Ahora, el tenista nacional viajará a Buenos Aires para jugar la qualy del ATP 250 de la capital argentina.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Foto: @Septimo_Game