Tomás Barrios avanzó a las semifinales de un nuevo M25 de Lima

Tomás Barrios (346 ATP) sumó un nuevo triunfo en el M25 de Lima, luego de que hoy viernes derrotara al argentino Nicolás Arreche (582 ATP).

El primer set comenzó con Barrios quebrando el saque del tenista argentino en el quinto juego, tomando una ventaja de 3-2. Arreche respondió con un quiebre en el juego siguiente, igualando el marcador a 3.

Barrios pudo haber cerrado mucho más temprano el set tras quebrar en el noveno juego. Sin embargo, el argentino quebró en el décimo juego, dejando las cosas igualadas a 5.

Desde ahí en adelante no hubo nuevos rompimientos de servicio por lo que todo se debió definir en el tie break, el cual fue ganado por el chileno por un claro 7-2.

En el segundo set todo fue para Barrios quien no le dejó ninguna opción a Arreche, llevándose el set por 6-0 y avanzando a las semifinales del torneo peruano.

Este sábado, en horario a informar, Barrios buscará su segunda final consecutiva en tierras peruanas, enfrentando por semifinales al argentino Mariano Kestelboim (516 ATP).

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo.

SUSCRIPCIONES
DONACIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ITF Tennis
Foto: @RMorU
Vídeo: Tenis al Máximo