Partido de Tomás Barrios en el Challenger de Bendigo fue suspendido debido a la mala calidad del aire

El partido entre Tomás Barrios (351 ATP) y el español Roberto Carballes (80 ATP), por la tercera ronda del Challenger de Bendigo, Australia, debió ser suspendido producto de la mala calidad del aire.

Cuando el partido estaba 4-2 a favor del español en el primer set, se determinó no seguir jugando.

Recordemos que Bendigo se encuentra a 150 kilómetros de Melbourne, en una zona que se ha visto afectada por los graves incendios forestales de las últimas semanas. El humo que ha llegado a las ciudades incluso ha llevado a plantear la opción de no diputar el Abierto de Australia, aunque en estos días se está jugando de todas maneras la qualy.

La organización determinó que el partido entre Barrios y Carballes se reanudará a partir de las 21:00 hrs de hoy miércoles (horario de Santiago). Si Barrios gana este partido deberá jugar, durante la tarde australiana, ante el estadounidense Marcos Girón, 112 ATP y séptimo sembrado.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo.

SUSCRIPCIONES
DONACIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Alairelibre.cl
Foto: Archivo Tomás Barrios