Tomás Barrios debutó con un triunfo en el Challenger de Meerbusch

Tomás Barrios (193 ATP) tuvo un triunfal debut en el Challenger de Meerbusch, Alemania, derrotando en tres set al indio Sumit Nagal (159 ATP), por la primera ronda.

El partido comenzó con Barrios imponiéndose en el primer set por 7-5, para luego ceder en el segundo por 4-6. Finalmente, el chillanejo se recuperó para llevarse el tercer parcial por 6-3 y dejar en el camino al octavo sembrado del cuadro.

Barrios espera rival para la segunda ronda, el cual saldrá del partido que jugarán el español Nicola Kuhn (271 ATP) y el dominicano Nick Hardt (364 ATP), jugador que viene desde la qualy.

Este martes, no antes de las 11:45 hrs de Santiago, será el debut en el torneo de Alejandro Tabilo (164 ATP) quien, por la primera ronda, enfrentará al primer favorito, el local Daniel Altmaier (124 ATP).

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ATP Tour
Foto: Twitter Séptimo Game