Tomás Barrios y Jorge Montero avanzaron a octavos de final del Futuro 4 Colombia

Ya habían debutado con un triunfo en dobles y, este martes, siguieron con su serie de triunfos. Tomás Barios y Jorge Montero avanzaron a los octavos de final de singles del Futuro 4 de Colombia.

Barrios derrotó por 6-1 y 3-6 al peruano Juan Pablo Varillas mientras que Montero dejó en el camino al local Felipe Mantilla por parciales de 6-0, 4-6 y 7-6(4).

En los octavos de final, Barrios enfrentará al ganador del partido entre los locales José Carvajal y Felipe Santamaría. Montero, por su parte, espera rival el cual saldrá del partido entre el local Camilo Andrés Erazo y el brasileño Ricardo Hocevar.

Además, en esta jornada, Michel Vernier avanzó al cuadro de singles tras derrotar, en la ronda final de la qualy, al local Lorenzo Ramón por un doble 6-0.

Para este miércoles se encuentran programados los partidos de primera ronda de singles entre Guillermo Rivera y el local Sebastián Serrano, Michel Vernier ante el brasileño Joao Menezes y el partido de cuartos de final de dobles entre Tomás Barrios/Jorge Montero ante los locales José Fernando Carvajal/Camilo Erazo.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ITF Tennis
Foto: Archivo