Tomás Barrios y Matías Soto tuvieron una jornada triunfal en Bogotá

La de este lunes fue una buena jornada para los tenistas nacionales en el Challenger de Bogotá, con triunfos tanto de Tomás Barrios como de Matías Soto.

¿Qué sucedió?

Barrios triunfo en su estreno en el cuadro principal, avanzando a la segunda ronda, mientras que Soto superó la ronda final de la qualy.

Más detalles

La jornada la abrió Matías Soto (724 ATP), quien derrotó en la ronda final de la qualy al estadounidense Víctor Lilov (577 ATP), por parciales de 6-1 y 6-4.

Con esta victoria, el copiapino ingresó al cuadro principal donde enfrentará a otro jugador proveniente de la qualy, el brasileño Gilbert Klier Junior (603 ATP).

En la primera ronda del cuadro principal, Tomás Barrios, 115 ATP y primer sembrado del cuadro, venció por un marcador de 6-3 y 6-2 al colombiano Alejandro Hoyos, quien ingresó vía wild card de la organización.

Si Matías Soto logra superar la primera ronda tendremos un duelo de chilenos, ya que se enfrentaría a Barrios en la segunda ronda.

Programación del martes

Tres serán los nacionales que saltarán a la cancha este martes en la capital colombiana.

A eso de las 13:30 hrs de Chile, Soto enfrentará a Klier mientras que a eso de las 15:00 hrs de nuestro país, Gonzalo Lama (424 ATP) jugará ante el italiano Lorenzo Claverie (743 ATP), jugador clasificado desde la qualy.

Tras el partido de Lama será el turno de Alejando Tabilo, 125 ATP y segundo sembrado, quien enfrentará al representante de Zimbabwe, Benjamin Lock (346 ATP).

Transmisión

Todos los partidos del Challenger de Bogotá tendrán transmisión vía streaming por la plataforma gratuita ATP Challenger TV.

Adicionalmente, DIRECTV Sports transmitirá dos partidos diarios, a las 14:00 y 16:00 hrs de nuestro país.

Escrito por Daniel Arellano
Foto: Archivo Poznan Open

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *