Tomás González compite este sábado en Ghent

A las 04:00 hrs de esta noche (10:00 hrs de Bélgica), Tomás González comienza su última competencia antes de Londres 2012, en la Copa Mundial en la localidad de Ghent.

En esta oportunidad, el gimnasta chileno mostrará una rutina de suelo con un puntaje de salida de 16.6 puntos luego de realizar algunas modificaciones a lo que presentó el mes pasado en la World Cup en Osijek. Lo que se busca es una mejor ejecución que evite grandes descuentos, algo que sucedio en la anterio World Cup.

Como explico el DT Yoel Gutiérrez desde Bélgica, “con estos ejercicios Tomás se han sentido muy bien, extremadamente bien, y esperamos que el puntaje final bordee los 15.8 puntos, es decir que aunque se ha bajado la nota de partida, la ejecución es mucho más pulida y esto debería permitirnos elevar mucho el puntaje final. Ahora probaremos esta rutina en Ghent y esperamos muy buenos resultados’’.

Tomás González también competirá este sábado en las clasificaciones de salto buscando las finales que se realizarán el día domingo.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Federación de Gimnasia