Tomás González sigue firme con su candidatura a presidente de la gimnasia chilena

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

No se baja. Tomás González fue claro en decir que mantendrá en pie su candidatura a la presidencia de la Federación de Gimnasia de Chile.

“Si estoy acá es para ayudar a la gimnasia. Sigo firme con la idea de presidir la Federación. Yo sufrí en carne propia todas las falencias del pasado y por eso quiero cambiar lo malo”, expresó en conferencia de prensa.

Una de las causas por las que su propuesta fue rechazada el pasado lunes es porque tiene a dos directoras que no son del gusto de todos los clubes. Específicamente por Isabel Latorre y Bárbara Achondo.

“Propuse un directorio, mi equipo de confianza. Nadie saldrá, ninguno de nosotros tiene conflicto de interés personal. Nunca hemos estado involucrados en ninguna polémica ni irregularidad”, avisó.

González defendió su candidatura argumentando que fue Neven Ilic, presidente del Comité Olímpico de Chile, quien le propuso la idea. “Él ha vivido todos los problemas. Pero si no me lo hubiera propuesto no me hubiera presentado”.

Pensando en un triunfo, Tomás explicó que su intención es levantar un plan de desarrollo a nivel nacional, masificar la disciplina en todo el país y una capacitación, teniendo a un head coach a su cargo.

“Mi modelo a seguir es el de España. En cuanto a la difusión del deporte a nivel masivo”, sentencio.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Leonardo Vallejos / Gentileza Emol

Recomendamos