Tres nacionales avanzan en el Melipilla Open de Tenis en Silla de Ruedas

Robinson Méndez (46 ITF), Francisco Cayulef (67) y Jaime Sepúlveda (137) sortearon con éxito la primera jornada del Open de Melipilla y avanzaron este jueves a los cuartos de final del torneo ITF Futuro que se disputa en nuestro país.

Méndez, tercera raqueta del torneo, avanzó a cuartos de final tras quedar libre en la primera ronda y luego superar por un rotundo doble 6-0 al nacional Diego Pérez. Mañana, el número uno de Chile se medirá con el argentino Agustín Ledesma, 89 del mundo.

Similar camino al que recorrió Méndez cumplió en su estreno Cayulef, quien quedó by en la primera fase y luego venció por 6-1 y 6-1 al también chileno Gustavo Ibáñez. El melipillano se medirá mañana con el trasandino José Castricini, 185.

Sepúlveda, en tanto, debió trabajar más para meterse entre los ocho mejores del torneo, luego que venciera por 7-6 y 6-2 al chileno Alexander Cataldo y luego por 6-0 y 6-3 al nacional Emilio Remañoles. Este jueves se medirá con el argentino Ezequiel Casco, 43 del mundo y segundo sembrado del torneo.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza TopComunicaciones