Triunfos de Escuela Alemana de Paillaco y Gimnástico destacan en nueva fecha de la LNF

Gimnástico aprovechó el descanso de Colegio Los Leones en la jornada, recuperando momentáneamente el liderazgo de la Zona Norte de la Liga Nacional Femenina (LNF).

El elenco de Viña del Mar superó este sábado por 68-69 a Sportiva Italiana en su visita al Fortín Prat, en Valparaíso

Un tiro libre a falta de dos segundos de Rachel Hollivay, máxima anotadora del encuentro con 23 unidades, definió el partido en favor de las gimnásticas. Tayler Mingo contribuyó a la cosecha del triunfo con 17 puntos.

Sergio Ceppi sigue en caída libre en la Zona Norte. New Crusaders tomó ventaja de la situación del conjunto de La Cisterna y las vencieron por 72-87.

ESCUELA ALEMANA DE PAILLACO MANDA EN LA ZONA SUR

Escuela Alemana de Paillaco (en la foto) hizo de la efectividad en tiros de campo (53%) su mayor virtud en la victoria por 81-67 sobre Madre Paulina, para mantenerse como la única institución invicta en la actual Liga Nacional Femenina.

Tatiana Gómez fue la máxima anotadora de la noche con 16 anotaciones, 14 rebotes y 8 asistencias.

 Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $4000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Publicado y editado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza
Febachile