TVN anunció que transmitirá Valparaíso Cerro Abajo y la Copa Davis

Durante 13 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Si está dentro de tus posibilidades donar desde $1000 al mes o desde $36000 al año, apoya a El Deportero. ¡Dona Aquí!

Una buena noticia para los amantes del deporte se conoció este miércoles luego de que TVN anunciara que en las próximas semanas transmitirá dos importantes eventos deportivos: Valparaíso Cerro Abajo y la serie de Copa Davis entre Chile y Eslovenia.

El canal estatal confirmó la información a través de un comunicado de prensa, indicando que el próximo domingo 27 de febrero, a partir de las 15:30 hrs, comenzará la transmisión de la edición 2022 de Valparaíso Cerro Abajo, evento que por primera vez en su historia se transmitirá por televisión abierta.

Luego, el viernes 4 y el sábado 5 de marzo será el turno de la Copa Davis con la serie entre Chile y Eslovaquia, la cual se jugará en Viña del Mar.

Las transmisiones se realizarán a partir de las 15:00 hrs del viernes y 14:00 hrs del sábado, en el retorno de esta competencia a nuestro país luego de cuatro años.

El campeonato será producido por TVN con más de 10 cámaras y recursos audiovisuales de última generación, y contará con la conducción de Pedro Carcuro y Gustavo Huerta, acompañados de comentaristas especializados. Se transmitirán dos partidos el viernes 4 y hasta tres el sábado 5.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: TVN
Foto: Archivo Comunicado de Prensa