TVN confirmó que transmitirá los Juegos Panamericanos Junior 2021

TVN sigue apostando por el deporte. El canal nacional confirmó este jueves que llevará a las pantallas de los hogares nacionales los próximos Juegos Panamericanos Junior, los cuales tendrán su primera versión entre el 25 de noviembre y el 5 de diciembre en Cali, Colombia.

El canal público tendrá tres transmisiones especiales de los Juegos las que se realizarán el sábado 27 y domingo 28 de noviembre además del domingo 5 de diciembre.

Como televisión pública hemos tomado un compromiso muy fuerte con el deporte que se ha visto materializado en la transmisión de grandes eventos deportivos de nivel mundial. Esta vez traeremos lo mejor del deporte de las Américas con la emisión de los Juegos Panamericanos Junior donde veremos a jóvenes exponentes en más de 30 disciplinas. Un evento que releva los valores de la perseverancia y la disciplina y permite conocer el talento de miles de deportistas que buscan dejar su huella y comenzar desde ya a hacer historia en el mundo del deporte competitivo«, comenta Isabel Rodríguez, directora de Programación de TVN.

Además, TVN anunció que obtuvo los derechos de todos los mundiales de Gimnasia hasta el año 2023, comenzando este sábado 20 de noviembre con la exhibición del Mundial de Gimnasia Trampolín. Esta transmisión se realizará entre las 09:00 y 13:00 hrs por la mañana para continuar entre las 15:00 y 18:00 hrs por la tarde.

Durante 13 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero hoy necesitamos tu apoyo. Puedes suscribirte o realizar una donación a nuestro medio uniéndote a nuestra comunidad

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: TVN
Foto: calivalle2021.com