TVN transmitirá el Mundial de Atletismo Indoor

Durante 13 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Si está dentro de tus posibilidades donar desde $1000 al mes o desde $36000 al año, apoya a El Deportero. ¡Dona Aquí!

Este fin de semana se realizará el Mundial de Atletismo Indoor 2022, el cual se realizará en Belgrado, Serbia, y cuyas alternativas serán llevadas a todo el país a través de Televisión Nacional de Chile (TVN).

El Mundial de Atletismo es uno de los grandes eventos deportivos del mundo, y como tal y en nuestro objetivo de ampliar el espectro de la cobertura deportiva, lo transmitiremos para seguir fomentando los valores del deporte que tan bien nos hacen como sociedad”, indicó Isabel Rodríguez, Directora de Programación de TVN.

El canal público comenzará su cobertura el sábado 19 de marzo, entre las 15:00 y las 19:00 hrs, mientras que el domingo 20 de marzo el horario de transmisiones será entre las 09:00 a 11:45 hrs.

Gustavo Huerta y Pedro Carcuro comandarán el equipo a cargo de llevar las alternativas del torneo, al cual se sumará el especialista en la materia y ex seleccionado nacional en lanzamiento de bala, Gert Weil.

La única representante chilena en el torneo será Ivana Gallardo, quien compite en el lanzamiento de la bala femenino. La atleta nacional competirá este viernes 18 a partir de las 14:50 hrs de nuestro país.

Escrito por Daniel Arellano
Fuentes: TVN y World Athletics
Foto: insidethegames.biz