El equipo chileno de Copa Davis vuelve a la acción este fin de semana enfrentando en La Serena a su similar de Kazajistán.
La serie forma parte de las Qualifiers que entregan cupos para la Davis Cup Finals, la cual se disputará a finales de este 2023.
Para llevar las alternativas del encuentro a todo el país es que este será transmitido por TVN.
La transmisión comienza este sábado 4 de febrero desde las 12:00 hrs, jornada en que se disputarán dos partidos de singles.
En tanto, el domingo 5 de febrero, la serie comenzará a las 11:00 hrs, día en que se disputará el dobles y, en principio, los dos singles restantes.
TVN informó que Pedro Carcuro, Gustavo Huerta, Ivette Vergara y Fernando Tapia estarán a cargo de las transmisiones.
“Invitamos a toda la audiencia de TVN a apoyar a nuestro equipo chileno en este trascendental paso para volver a estar en el lugar que nunca debimos haber salido, esperamos siempre acompañar al Team Chile conectando con los distintos públicos en las plataformas gratuitas de nuestro canal”, dijo Roberto Cisternas, Director de Programación de TVN.
El Deportero te necesita. Buscamos 50 personas que puedan suscribirse a nuestro sitio por 1 año ($36000), antes del 28 de febrero de 2023, para tener los recursos que permitan realizar la cobertura de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de Santiago. Contamos con tu apoyo en nuestra página de suscripciones.
Escrito por Daniel Arellano
Foto: Gentileza TVN