Una agresión pone fin a la temporada 2015 de Juan Carlos Sáez

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El tenista nacional Juan Carlos Sáez (273° de la ATP) se vio obligado a poner fin a su temporada tenística anticipadamente tras ser agredido en las afueras de una discoteca en Vitacura, lo que le causó una doble fractura de mandíbula que no le permitirá seguir jugando este 2015.

Según informó el diario La Tercera, el jugador fue golpeado a la salida de Las Urracas cerca de las 5 de la madrugada del domingo, situación que el mismo Sáez relató.

“Estábamos saliendo de la disco con unos amigos y unas amigas, cuando unos argentinos empezaron a molestar a las niñas. Yo estaba mirando, cuando de la nada, llega un tipo y me pega un combo maletero sin que me diera cuenta”, dijo al matutino.

“Era un argentino, de unos 40 ó 45 años, musculoso. Ya hablé con mis abogados y vamos a presentar una querella. Tiene que pagar por lo que hizo. Además, tengo muchos testigos de lo que sucedió”, prosiguió.

La tercera raqueta nacional contó además que debió ser operado, algo que no le permitirá realizar trabajo físico en unas tres semanas, mientras que será mayor el tiempo que deberá esperar para poder jugar tenis.

“Llamé a los carabineros, pero no llegaron nunca, y me tuve que ir a la clínica, porque me dolía mucho. Me hicieron un escáner que arrojó una doble fractura de mandíbula. Pero ayer (lunes) me operé y salió todo bien”, declaró.

El seleccionado del equipo de Copa Davis, producto de esta situación caerá poco más de 70 puestos en el ránking de la ATP, al respecto dijo: “Eso no me preocupa tanto, porque manteniendo el nivel, sé que puedo recuperarme”.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Cooperativa.cl
Foto: Archivo

Recomendamos