Una lesión deja fuera de los Panamericanos a Arley Méndez

Una mala noticia sacudió al Team Chile que desde este miércoles está participando en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 dado que el Comité Olímpico de Chile anunció que Arley Méndez no participará del evento polideportivo.

El vigente campeón mundial en la categoría para 85 kilos presentaba una fractura por estrés en la tibia de la pierna derecha, lesión de la cual no pudo recuperarse.

El chileno era uno de los principales aspirantes de la delegación nacional a ganar medalla de oro en Lima.

El nacido en Cuba deberá enfocarse ahora en su preparación de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, instancia donde es uno de los principales créditos nacionales a pelear por las medallas.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $4000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Gentileza
Alairelibre.cl
Foto: José Luis Muñoz