Universidad Católica suma sus dos primeros refuerzos para la Liga Nacional de Básquetbol

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La Rama de Básquetbol de la Universidad Católica empezó a prepararse para la Liga Nacional en las dependencias de San Carlos de Apoquindo. Claudio Soto y Anthony González son los primeros en reforzar el equipo.

“Me han dado una atención sin igual, aquí trabajan preparadores físicos del más alto nivel. El coach Miguel (Ureta) es uno de los grandes del continente y me encanta estar al lado de los mejores”, dice recién presentado el chileno-venezolano Anthony González de 34 años. Sobre sus mejores cualidades señaló: “Ser un buen armador, organizar al equipo, hacerlos correr y el liderazgo”.

Por su lado, el otro refuerzo integrado a los entrenamientos, Claudio Soto (24), expresó: “Tuve un gran recibimiento de todos mis compañeros, me parece muy bien todo acá en Católica, muy buena infraestructura. Tener buenas condiciones mantiene feliz al jugador”. Sobre su juego añadió: “Soy un jugador con mucha garra, muy intenso tanto en defensa como en ataque y de puntos importantes”.

Dos semanas de solo entrenamiento físico contempla la primera parte de la pretemporada del Basket UC. Los cesteros se preparan para los primeros días de octubre, cuando comienza la Liga Nacional.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: lacatolica.cl

Recomendamos