Universidad de Chile ganó la Copa de Campeones 2018 del Futsal Chileno

Los azules cerraron una temporada perfecta. Universidad de Chile, campeón del Apertura, venció a Deportes Melipilla, monarca del Clausura, por 8-2 en el Polideportivo María Puebla Vásquez de Quilicura, se quedó con la Copa de Campeones de Futsal 2018 y accedió a la Conmebol Libertadores de Futsal 2019.

El cuadro dirigido por Gastón Mardones se quedó con el título al mejor del año gracias a las anotaciones de Eduardo Martínez-Conde en tres ocasiones, Eduardo Araya en dos oportunidades, Franco Luxardo, Felipe Escobar y Diego Fuentes. Los descuentos fueron obra de Michael Gelvez y Diego Jara.

En declaraciones al portal de la ANFP, el técnico de los azules, Gastón Mardones, comentó sus sensaciones tras haber conseguido el título: «Hoy coronamos un gran trabajo que se viene haciendo desde hace tres años. Estoy muy contento del grupo que formamos este año y nos vamos a preparar con todo para la Libertadores».

Finalmente, el mejor jugador del Futsal 2018 y ala del elenco universitario, Eduardo Martínez-Conde, se refirió acerca de la gran temporada que realizó en el equipo laíco y La Roja Futsal: «Estoy muy agradecido por todo lo que se me dio este año. Todo mi gran rendimiento fue gracias a mis compañeros y el profesor (Gastón) Mardones».

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Prensa ANFP
Foto: Carlos Parra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *