Universidad de Chile se coronó campeón de la Liga Nacional Femenina de Handball

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El equipo de Universidad de Chile se coronó como el nuevo monarca de la Liga Nacional Femenina de Handball en la jornada final que se realizó este domingo 9 en el CEO de Ñuñoa.

En un ajustado partido la “U” se quedó con el título tras derrotar en la gran final a Santiago Steels por un estrecho marcador de 27-26.

La medalla de bronce quedó en manos de Italiano Balónmano que derrotó en el partido por el tercer lugar a Universidad de Playa Ancha. En el quinto puesto quedó el equipo de San José de La Salle mientras que el sexto lugar fue para Alto Hospicio.

Esta semana será el turno de los varones quienes disputarán la final nacional también en las instalaciones del CEO. Buscarán la corona del mejor de Chile los equipos de Santiago Steels, Italiano Balónmano, Alianza Cañete, Afides quienes estarán en el Grupo A, mientras que CD Luterano, Balónmano Ovalle, Universidad de Chile y Los Lagos formarán el Grupo B de la fase grupal. Los partidos comienzan este martes 11 de noviembre desde las 14:00 hrs y la entrada es liberada.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: Federación Chilena Balónmano

Nota bajo la licencia Creative Commons 3.0 (Algunos derechos reservados)

Recomendamos