Universidad de Chile se impuso a Palestino y jugará la final del fútbol femenino

Un atractivo partido animaron Universidad de Chile y Palestino en la segunda semifinal del Campeonato Transición Femenino, en el que la escuadra azul se quedó con la victoria por la cuenta mínima en el estadio Municipal de La Pintana.

Pese a las diferencias en los números de ambos elencos en la fase regular, el duelo fue equilibrado y solo se resolvió en los instantes finales.

En el minuto 86, Yessenia López lanzó un penal a favor de Universidad de Chile el cual fu contenido por la golera Valeria Rojas, pero en el segundo rebote apareció la goleadora del torneo, Daniela Zamora, para anotar la única cifra que registró el partido.

De este modo, las dirigidas por Carlos Véliz lucharán por el título frente a Santiago Morning, partido que se jugará este domingo en Viña del Mar.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Publicado y editado por Daniel Arellano
Fuente: Comunicaciones ANFP
Foto: Jorge Díaz / Comunicaciones ANFP.