Luego del ajustado triunfo de anoche por 66-63, los del Campanil están a solo un partido de consagrarse campeones de la Dimayor 2012, un trofeo que no han logrado desde 1998.
Esta noche, a partir de las 21:00 hrs, se jugará el cuarto partido de la serie final en la Casa del Deporte de Concepción. UdeC pretende dar la vuelta olímpic a en su casa y con su público mientras que Liceo Mixto intentará ganar para llevar la definición a un quinto partido en Los Andes.
Universidad de Concepción confía en las actuaciones de Eduardo Marechal, Evandro Arteaga y Terrel Taylor, las máximas figuras del duelo de ayer lunes. Por Liceo Mixto se espera la aparición de jugadores importantes como Patricio Briones o Bayo Arigbon.
Este partido podrá disfrutarse en vivo a través de la señal de cable CDF Básico, a partir de las 20:45 hrs.
Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Radio Bio-Bio