Universidad de Concepción debutó con un triunfo en la Liga Nacional Femenina de Básquetbol

Este miércoles se dio inicio a una nueva semana de la Liga Nacional Femenina de Básquetbol, con el debut triunfal de Universidad de Concepción.

En un duelo entre equipos penquistas disputado en la Casa del Deporte, el «Campanil» se impuso por un categórico marcador de 90-15 a Basket Conce.

Yenicel Torres, con 20 puntos y 7 rebotes, fue la jugadora más destacada en el quinteto universitario mientras que en Basket Conce destacó Leslie Escalona, con ocho puntos y tres rebotes.

Para hoy jueves son dos los partidos programados, los que se disputarán en el CEO de Ñuñoa. A las 18:00 hrs se enfrentarán Deportivo Brisas y Gimnástico mientras que a 20:00 hrs será el partido entre Luis Matte Larraín y Universidad de Chile. Ambos partidos serán transmitidos por Canal CDO tanto en su señal premium como en su canal de Youtube y en su página de Facebook.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 13 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero hoy necesitamos tu ayuda. Te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: Febachile