Universidad de Concepción empata la serie ante Tinguiririca por semifinales de Dimayor

El equipo de Universidad de Concepción logró empatar la serie ante Tinguiririca en el partido que se jugó ayer sábado en la tarde, por semifinales de la Dimayor.

En el comienzo fueron los de la VI Región quienes comenzaron adelante en el marcador con gran actuación de Morales y Sheppard pero poco a poco los del campanil comenzaron a meterse en el partido, emparejando las acciones con Taylor comandando al equipo. El primer parcial fue, sin embargo, para los de San Fernando por 22-17.

Las cosas seguirían de manera similar al comienzo del segundo parcial pero la UdeC fue tomando el control con Vásquez, Marechal y Taylor mostrando gran eficiencia bajo el aro lo cual permitió que los de la octava región se fueran al descanso largo en ventaja por 38-34.

El tercer cuarto fue de total dominio de la Universidad de Concepción con un Taylor sencillamente demoledor con 15 puntos. Se iban al último descanso 75-59 a favor de los penquistas.

Tinguiririca no tuvo reacción en último cuarto por lo que el triunfo quedó en manos de la Universidad de Concepción por 95-75.

A las 20:00 hrs de hoy domingo 18 de noviembre, se juega el tercer y último partido de la serie para definir si Universidad de Concepción o Tinguiririca pasan a la final en la cual ya está instalado Liceo MIxto, equipo que anoche consiguió su paso tras derrotar en el tercer partido de la serie a Universidad Católica por 91-71.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Dimayor.cl
Foto: elrancaguino.cl