Universidad de Concepción fue el gran ganador de la Liga A3 de Volleyball

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Los equipos de la Universidad de Concepción arrasaron en las finales de la liga Chilena de Vóleibol A3 y con sendas medallas de oro aseguraron su ascenso a la serie 2.

En la categoría femenina, las dirigidas por Guillermo Jiménez dieron cuenta en la final por 3 a 0 a la Selección Chilena U16, que de acuerdo a las bases hizo correr la lista para favorecer al tercer ascendido.

Parciales de 25-19, 25-12 y 25-20 sentenciaron la victoria del sexteto de la Octava Región. En la pelea por el bronce, en tanto, Rancagua derrotó por 3 a 2 a Stadio Italiano.

En la serie masculina, por su parte, Universidad de Concepción volvió a los festejos luego de derrotar en la final por 25-18, 25-18 y 25-21 a la selección de Chillán.

“Este es un proyecto nuevo que nos tiene muy entusiasmados. Vamos a jugar la Liga A2 con el mismo entusiasmo y el mismo compromiso” dijo “Memo” Jiménez, entrenador del “Campanil”.

El tercer lugar en varones fue para Fullvoley de Viña del Mar, equipo que también obtuvo el ascenso a través de esta competencia.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Fevochi

Recomendamos