Uri Rosenzweig se impuso en la Prueba de Ganadores en España

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Uri Rosenzweig volvió a brillar en las pistas extranjeras, demostrando así un auspicioso momento de cara a los nuevos desafíos internacionales. Esta vez, el jinete chileno se impuso en la Prueba de Ganadores del CSI2* que se disputó en Santander, España.

Al mando del encumbrado “Elton Flandria Horse”, el jinete nacional fue el más rápido y prolijo en la definición que reunió a los diez mejores clasificados de los veinticinco jinetes que iniciaron la prueba.

La jornada se había iniciado con el triunfo de Alice Alonso en la pequeña. A continuación llegó el triunfo en la mediana de Kevin González de Zárate. Una marcha triunfal de los jinetes españoles que interrumpió Uri Rosenzweig con “Elton Flandria Horse”, binomio que había rozado el triunfo en la grande del primer día, cometiendo un derribo en el último obstáculo cuando habían terminado con el mejor tiempo.

El chileno y el hijo de “Quivel” volvieron a derribar el último esfuerzo, aunque lograron estar entre los diez que se clasificaron para el recorrido decisivo para conocer al ganador de la prueba, Trofeo Gobierno de Cantabria. Uri y su caballo belga se sacaron la espina y lograron el triunfo, recibiendo una gran ovación del público, que agradeció al chileno el esfuerzo que había realizado.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Federación Ecuestre

Recomendamos